dimecres, 6 de març del 2013



PRIMER CONCIERTO ANTE LOS COMPAÑEROS: 2ºA TOCARÁ TRES PIEZAS CON INSTRUMENTOS DE LÁMINAS.


EL próximo día once de marzo, los alumnos de 2º de ESO A tocarán tres piezas musicales ensayadas en la clase de Música a cargo de Josep Vicent Porcar. Las tres piezas son tocadas con xilófonos, metalófonos, carillones y otros instrumentos de láminas, además de flauta en la última.
 El concierto tendrá lugar en la sala de exámenes y todos los alumnos podrán entrar a  escucharlo. Los alumnos llevan dos meses ensayando, y han tenido que aprender a tocar instrumentos de láminas. Yo mismo formo parte de esta pequeña orquesta, y puedo decir con orgullo que ha sido una gran experiencia, tanto para nosotros como para los jóvenes profesores de prácticas, que han estado ayudándonos en clase con entusiasmo.
 Ya hemos hecho otros conciertos: en el Palau de la Música, en la antigua universidad de Valencia y en la residencia de calle Yecla, pero nunca delante de nuestros compañeros.
En mi opinión será una experiencia que nos pondrá los nervios a flor de piel, pero que seguro que seguro que saldrá muy bien y dejará una impresión excelente tanto en los espectadores como en los propios intérpretes.

Sergio Matarredona, 2º ESO A

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada